Últimas imagenes

image1 image2 image3 image3

Jornadas del VI Tacón Flamenco

Nueva Savia (25 de febrero 2018)
Utrera es una fuente inagotable que nutre constantemente el arte flamenco, flamenco de calle, de fiesta, que escapa de cada uno de los rincones de este pueblo. Nuevas generaciones empujan con fuerza y despiertan el flamenco.


 María Marrufo (26 de febrero 2018)
María Marrufo, una de las bailaoras con más personalidad en Utrera, flamencura y elegancia, mantiene en todos sus movimientos la cadencia utrerana..


 Rafael Rodríguez “Cabeza” (27 de febrero 2018)
Espectáculo-taller enfocado a la guitarra del baile flamenco donde Rafael tocará y reflexionará sobre su más íntima visión de este instrumento tan representativo del flamenco.Colaboración de Fernando Romero y Moi de Morón.


 Charlas con el Maestro (28 de febrero 2018)
Conferencia donde se le hará un repaso a la vida y forma de entender en bailes del homenajeado Manolo Marín´ Con la colaboración especial del periodista Antonio Ortega.


 De Japón vengo (1 de mayo 2018)
Junki Hagiwara y Yuka Hayashi, estas dos bailaoras nos demuestran que Japón viene para quedarse. El país nipón siente el flamenco como suyo, estamos en Utrera y esta tierra flamenca tiene parte de su culpa, de su inspiración.


 Homenaje a Manolo Marín (3 de marzo 2018)
Homenaje al “maestro de maestros” Manolo Marín. Como cada año, grandes figuras del baile flamenco. Tacón flamenco rinde tributo a su homenajeado, este año podremos ver figuras de la talla de Rafaela Carrasco y Adela Campallo, Isabelita López...


 Mi baile, mi legado (3 de marzo 2018)
Espectáculo que hace un amplio recorrido por todas las escuelas de baile flamenco con la que cuenta la ciudad de Utrera en la que no son pocos los maestros que prestan servicio a este proyecto de perpetuar este bello arte.


 Masterclass con el bailaor Joaquín Grilo
Joaquín nos desvelara datos técnicos de su baile. Un artista de gran fuerza y brío racial, uno de los grandes referentes del baile en Jerez su ciudad natal. El baile de Joaquín nos hace sentir y entender mejor la estructura del baile flamenco.


Visitas:contador de visitas html

2018  Tacón Flamenco   - Oripandó Creaciones