Últimas imagenes

image1 image2 image3 image3

Se aproxima el VI Tacón Flamenco de Utrera.

Cada vez más cerca el VI Tacón Flamenco de Utrera, impaciencia y nerviosismo por saber que sorpresas nos aguarda este año, aunque ya va saliendo a la luz las novedades.

En estas jornadas se le rendirá homenaje al maestro sevillano Manuel Domínguez Marín, bailaor, coreógrafo y profesor conocido artística y mundialmente como Manolo Marín, uno de los máximos referentes del baile flamenco de Sevilla.

Como cada Tacón Flamenco la guinda del pastel será un espectáculo homenaje a este gran bailaor hispalense y en el que podremos disfrutar con el arte de figuras como:

Cristina Hoyos, Hiniesta Cortés, Adela Campallo, Jairo Barrull, Isabel Bayón, La Choni, Pilar Ortega, Rafael Campallo, Pilar Astola, Carmen Lozano, Rafael de Utrera, Ángeles Gabaldón, Alicia Márquez, entre otros muchos artistas, la verdad es que no ha querido perdérselo nadie.

Las Masterclass estarán a cargo del bailaor jerezano Joaquin grilo además de ofrecer un fabuloso espectáculo en Teatro Enrique de la Cuadra de Utrera.

Ademas podremos asistir a otros espectáculos como:

Espectaculo María Marrufo, una de las bailaoras con más personalidad en Utrera, flamencura y elegancia, mantiene en todos sus movimientos la cadencia utrerana.

Espectaculo “De Japón vengo”, Junko Hagiwara y Yuka Hayashi, estas dos bailaoras nos demuestran que Japón viene para quedarse. El país nipón siente el flamenco como suyo, estamos en Utrera y esta tierra flamenca tiene parte de su culpa, de su inspiración.

Rafael Rodríguez “Cabeza” nos deleitará con un espectáculo-taller enfocado a la guitarra del baile flamenco donde Rafael tocará y reflexionará sobre su más íntima visión de este instrumento tan representativo del flamenco. Colaboración especial de Fernando Romero y Moi de Morón.

Como cada año no puede faltar la conferencia “Charlas con el Maestro” donde se le hará un repaso a la vida y forma de entender el baile del homenajeado Manolo Marín´. Con la colaboración especial del periodista Antonio Ortega.

Visitas:contador de visitas html

2018  Tacón Flamenco   - Oripandó Creaciones