Íntimo y flamenco con José Maya en el Festival Tacón Flamenco en Utrera

Íntimo y Flamenco, con José Maya: 27 de febrero. comprar entradas>>

11 de febrero. El próximo 27 de febrero del 2024, los aficionados al flamenco tienen una cita ineludible en el Teatro Enrique de la Cuadra en Utrera, donde el Festival Tacon Flamenco presenta a uno de los exponentes más destacados del baile flamenco: José Maya Serrano. Descendiente de una ilustre familia de artistas gitanos, José Maya lleva en su sangre el arte flamenco desde su infancia.

Nacido en el seno de una familia donde el arte es un legado invaluable, José Maya se ha convertido en un referente indiscutible del baile flamenco. Sus ancestros incluyen a la histórica bailaora Fernanda Romero y al renombrado cantaor Rafael Romero, conocido como "El Gallina". Además, está emparentado con los célebres pintores Antonio Maya y Jerónimo Maya, lo que evidencia la riqueza cultural que lo rodea desde su nacimiento.

José Maya no solo hereda el linaje de sus antepasados, sino que también ha sabido forjar su propio camino en el mundo del flamenco. Su técnica depurada y su estilo único lo han llevado a ser reconocido como un "bailaor de bailaores". Ademas canta y toca la guitarra siendo así un artista completo.

Con una trayectoria que lo ha llevado a los escenarios más prestigiosos del mundo, José Maya sigue cautivando al público con su talento y su carisma. Su presencia en el Festival Tacon Flamenco promete una velada inolvidable, donde el público será testigo del arte y la emotividad que le caracteriza.

El 27 de febrero del 2024, a las 21:00 horas, el Teatro Enrique de la Cuadra en Utrera se convertirá en el escenario perfecto para disfrutar del talento incomparable de José Maya. Será una noche llena de emociones, donde el público se rendirá ante la magia de este excepcional bailaor gitano.

José Maya en Café Berlín


José Maya bailando y cantando

NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal, en la Política de Protección de datos y en la Política de Cookies.
Entendido