Baile cargado de historia: Fernando Jiménez en el X Festival Tacon Flamenco Utrera

Íntimo y Flamenco, con Fernando Jiménez: 26 de febrero. comprar entradas>>

11 de febrero.
El próximo 26 de febrero, en el marco del X Festival Tacon Flamenco Utrera, nos adentraremos en un espectáculo íntimo y profundo junto a Fernando Jiménez, un bailaor que ha sabido transformar las experiencias más familiares en pasos de baile cargados de emoción y autenticidad.

Fernando Jiménez, nació en el barrio de Santiago de Jerez de la Frontera. A lo largo de su carrera, el jerezano ha valorado la importancia de fusionar la tradición con la técnica, entendiendo que el dominio escénico y estético son pilares fundamentales en el baile flamenco.

En este espectáculo, Fernando Jiménez nos invita a recorrer con él esa evolución desde el pasado hasta el futuro, desde los cimientos del flamenco hasta las nuevas formas de expresión. Cada paso, cada gesto, es un testimonio de su compromiso con el arte y su capacidad para transformar la inspiración.

El Festival Tacon Flamenco Utrera se enorgullece de presentar esta velada única, con este bailaor de tradición y emociones. Únete a nosotros el 26 de febrero a las 21:00 en Teatro Municipal Enrique de la Cuadra en Utrera, para vivir una noche inolvidable.

Íntimo y Flamenco, con Fernando Jiménez: 26 de febrero. comprar entradas>>


Aurora Vargas y Fernando Jiménez por bulerias


Fernando Jimenez Flamenco bailaor en el Tablao de Carmen
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal, en la Política de Protección de datos y en la Política de Cookies.
Entendido