Manuela Moya presenta Raíz y Flor en el Festival Tacón Flamenco Utrera

Intimo y flamenco, Utrera, Manuela Moya: 22 de febrero. comprar entradas>>

03 de febrero.
El Festival Tacón Flamenco Utrera se enorgullece de anunciar la actuación de Manuela Moya Romero, una artista que lleva en sus venas el arte y la pasión del flamenco. Nacida en la familia de Los de la Buena, Manuela trae consigo la herencia de su madre, Mari Peña, cantaora de Utrera, y su padre, Antonio Moya, guitarrista nacido en Nimes (Francia). Es en este crisol de influencias donde Manuela ha cultivado su voz dulce, con un compás y aires propios de Utrera, mostrándose elegante y con influencias de diversas músicas del mundo. La joven artista ha bebido de la fuente de Gaspar, Fernanda, Bernarda, Pepa de Benito... y ahora se forma en la escuela de Flamenco de Córdoba.

En "Raíz y Flor", Manuela estará acompañada por destacados artistas del flamenco. En el baile, la utrerana Isa Tirado y el jerezano Miguel Ángel Heredia. En el toque, Antonio Moya y Alejandro Fernández llevarán la magia de la guitarra flamenca, al piano estará presente Pepe Fernández y a la percusión, Alejandro Danieri. Los coros y las palmas, serán responsabilidad de Carmela Espinosa y Fernando Ríos.



El Festival Tacón Flamenco Utrera invita a todos los amantes del arte y la cultura a sumergirse en la intensidad y la belleza del flamenco en una noche inolvidable junto a Manuela Moya y su elenco de excepcionales artistas. No pierdas la oportunidad de ser testigo de este encuentro único entre el arte y el alma del flamenco en el corazón de Utrera. ¡Te esperamos!











NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal, en la Política de Protección de datos y en la Política de Cookies.
Entendido